• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Las jugadoras de segunda división del Teldeportivo conocieron sus tareas administrativas en el nuevo protocolo reforzado de la RFEF. In situ y con el programa Fénix activo, se les mostró los pasos a seguir para poder cumplir con los nuevos requisitos. Cambios en los que todos deben poner de su parte para recuperar cuanto antes la normalidad.

 

Las jugadoras también recibieron una copia por mail de este protocolo reforzado de la RFEF por el cual se regirán todas las categorías nacionales de Fútbol Sala y once. Por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones, las jugadoras del conjunto de Primera División recibirán esta instrucción la próxima semana.

La función de las jugadoras es sencilla y encaminada a garantizar la salud de todas las jugadoras participantes. Una vez dadas de alta dentro del programa, rellenaran el formulario personalizado y lo enviaran. Son conscientes de que el incumplimiento de alguna de ellas supone el no poder participar en el partido oficial de la jornada en la que no lo hagan.

Centrados en la parte deportiva, el conjunto de Kevin Noda prepara con ilusión e incertidumbre su estreno liguero en la segunda división frente al Colmenarejo. Las noticias de la comunidad de Madrid no invitan al optimismo. Aun así, el CNFS no ha comunicado nada y el club ya tiene planificado el desplazamiento a la capital.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba