• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Teldeportivo

La situación sanitaria no es idónea para planificar cualquier pretemporada y Teldeportivo no es ajeno a ello. Protocolos que ralentizan los entrenamientos y no permiten un correcto funcionamiento. Ni hablar de coger ritmo con partidos frente a otros rivales. El conjunto de Gran Canaria cuenta  con dos equipos en las categorías nacionales de Futbol Sala que le permite cierto margen de maniobra.

 

Y de eso se han aprovechado los cuerpos técnicos que encabezan tanto Cristina Gimeno como Kevin Noda. Con la planificación adecuada, los entrenamientos conjuntos han derivado en partidos. Algo que les está sirviendo para ver el punto en el que se encuentran las jugadoras de ambos equipos en la asimilación de sistemas.

El compartir instalación, y casi horarios, también le ha permitido a Cristina Gimeno poder hacer lo mismo frente al Gran Canaria de 2ªB masculino que entrena Suso Méndez.

Los dos técnicos coinciden en afirmar que no es lo deseado pero si una buena solución a sus problemas. Además, concuerdan en que las sensaciones están siendo optimas y con mucho margen de mejora.

La Ciudad deportiva Gran Canaria ha visto las evoluciones de los dos conjuntos en busca de sus objetivos. Falta que el balón comience a desplazarse sobre el parquet, pero las sensaciones son buenas.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba