• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El filial del Teldeportivo inicia la temporada oficial en Segunda División enfrentándose a uno de los rivales más complicados y favoritos al ascenso: Colmenarejo. El conjunto madrileño culminó la pasada temporada en la segunda posición y la situación sanitaria le privó de jugar los play off. Sera un duelo de aspirantes frente a debutantes.

 

El Colmenarejo fue el primer tropiezo en la pasada campaña del equipo de Gran Canaria antes de su ascenso a la Primera División. Ahora comienza con más ganas y queriendo hacer los deberes desde el principio.

Las jugadoras de Kevin Noda parten con mucha ilusión y ganas hacia un destino incierto y marcado por el cierre de muchos ayuntamientos en la capital de España. Con respeto pero sin miedo, las grancanarias quieren dar lo mejor de cada una de ellas en este estreno en el que nada tienen que perder y mucho que aprender.

En la tarde previa al desplazamiento, las jugadoras realizaron el test del Covid-19 de manos del doctor Guillermo Bethencourt. Los resultados fueron negativos y todas ellas están aptas para viajar.

El partido se disputará en el pabellón Príncipe de Asturias de Madrid a partir de las 17:00, hora canaria. El encuentro se podrá seguir a través de las redes sociales del Teldeportivo.

 #teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba