• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Teldeportivo “B” comenzó su andadura en la segunda división midiéndose al Colmenarejo, uno de los rivales más complicados. A pesar de la derrota, el conjunto de Gran Canaria dejó una buena imagen que invita al optimismo con esta generación de jugadoras nacidas en las islas. Al término del partido Kevin Noda, su entrenador analizaba el encuentro.

 

El técnico isleño comenzaba diciendo “La primera parte comenzamos muy bien. Los diez primeros minutos realizamos un buen juego, tanteando al rival y tuvimos el premio del gol” y añadía “Pero luego el Colmenarejo hizo valer el potencial de su plantilla con la experiencia y calidad que tienen sus jugadoras. Son dos equipos totalmente diferentes que luchan por objetivos distintos. El nuestro es él que es, formación, y el de ellas subir de categoría. Se les plantó cara mientras pudimos” Kevin reconducía la situación diciendo “Ahora toca analizar el partido y corregir errores. Muchos de ellos por el nerviosismo del primer partido en algunas jugadoras. Me marcho muy contento en cuanto a actitud, ganas y que nunca bajamos los brazos ni nos rendimos ante un rival que es un equipazo” y finalizaba diciendo “Toca trabajar duro esta semana para preparar el debut en casa ante el Rivas y no volver a cometer errores que nos cuestan puntos

El filial del Teldeportivo debutara en Gran Canaria este domingo, 25 de octubre, a las 13:00 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire, frente al Rivas de Madrid.

Crónica del partido

Galería de imágenes

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba