• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Llegó el día. El Centro Insular de Deportes acoge este sábado, 15:30 hora canaria, el regreso del Gran Canaria Teldeportivo a la máxima categoría del Fútbol Sala Femenino. El Ourense Envialia es el conjunto al que se miden las jugadoras de Cristina Gimeno para la cita. Una fiesta de la vuelta a la elite con un rival a la altura de la categoría y en la que está permitido la presencia de aficionados en las gradas.

 

Tras una década de travesía en la segunda división, el equipo de Gran Canaria vuelve a una categoría en la que ha cosechado títulos y fue un referente. Regresa con humildad y con objetivos acordes al estreno.

TeldeportivoLa pretemporada ha sido complicada y con parones. Como para todos los equipos de la categoría. A ello se le une la falta de partidos amistosos que puedan dar una visión real de cuál es el estado óptimo de la preparación realizada y del engranaje de las nuevas jugadoras.

En cuanto al partido, será también el estreno del Ourense. Las jugadoras gallegas tuvieron que aplazar su primera jornada de liga frente al Amarelle por el positivo de una de ellas. Aun así, y en forma de “teletrabajo” las jugadoras peninsulares han seguido con su ritmo de entrenamientos para afrontar una temporada en la que esperan lucha por el título de liga.

Con todo, su entrenadora afrontaba el partido con ilusión “No voy a centrarme en lo que me hubiera gustado trabajar y solo quiero pensar en lo que hemos hecho. El club y yo personalmente, tanto como jugadora y entrenadora, llevamos muchos años luchando por la primera división y ahora vamos a disfrutarla con trabajo y humildad, tratando de dar todo lo que tenemos dentro” en cuanto al rival gallego afirmaba “Es Primera División y no hay ninguno que sea más asequible que otros. El Ourense es un equipo que estará luchando por los puestos altos de la clasificación y vendrá con ganas de comenzar sumando

Tras la aprobación del semáforo verde en Gran Canaria y la aprobación de Sanidad para la asistencia de público, en el Teldeportivo-Ourense está permitido la presencia de aficionados en las gradas hasta un total de 250 personas.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba