• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El Centro Insular de Deportes acogió el estreno en liga del Gran Canaria Teldeportivo y Ourense, dejando ambos conjuntos buenas sensaciones y un partido muy atractivo de cara a los aficionados. Al término del mismo, Cristina Gimeno y Gonzalo Iglesias, “Morenin”, sus respectivos técnicos, hacían sus valoraciones del mismo.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo

“Lo primero del partido de hoy es felicitar a mis jugadoras que han hecho un trabajo defensivo espectacular. Evidentemente sabíamos que todo no lo podíamos defender y que con la pisada de Marta ya sabíamos que iba a ser gol. Un golazo por cierto. También me marcho muy contenta por haber podido disputar el partido, que no todo se puede jugar en estas jornadas. La verdad es que aunque la derrota este ahí, para el grupo en general, las sanciones con las que nos vamos es de un buen comienzo en esta nueva andadura en la primera división. Lo que si queremos mandar a Judith, jugadora del Ourense que aun esta fuera de las canchas, una pronta recuperación, que queremos volver a verla dentro de las cuatro rayas”

Gonzalo Iglesias, “Morenin”, Entrenador del Ourense Envialia

“Para ser nuestro primer partido estoy bastante contento con el trabajo de las niñas. Creo que empezamos bastante bien aunque no estuvimos acertadas en la finalización y poco a poco, con el 0-0, Teldeportivo se fue metiendo en el partido. De ahí que tuviera que pedir tiempo muerto para tranquilizar al grupo. Creo que hicimos bien el balón parado en la primera parte pero no acertamos en la finalización. La segunda parte fue un poco similar. La ansiedad por no marcar, llegar mucho pero sin generar peligro claro... Intentamos atacar su zona de diferentes maneras pero no estuvimos finas en la finalización. Al final tuvimos que marcar un golazo para abrir su defensa. En la defensa del cinco para cuatro el equipo estuvo bien, no nos causaron problemas. Para llevar casi diez días sin entrenar y cuatro sesiones esta semana es para estar bastante contento con el grupo”

Crónica del partido

Galería de imágenes

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba