• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Las jugadoras del filial del Gran Canaria Teldeportivo se presentan ante su afición en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire, a partir de las 13:00, hora canaria. Rivas Básico Futsal es el rival del conjunto entrenado por Kevin Noda. Un buen test para conocer el nivel de las grancanarias.

 

Las de Kevin Noda se midieron en su debut en la segunda división al coco de la categoría, el Colmenarejo, un equipo que marca muchas diferencias con el resto de sus rivales.

Se espera que las madrileñas del Rivas Básico traten de luchar por los puestos altos de la tabla y así lo demostraron en la primera jornada al imponerse por 4-1 ante el Simancas. Sin embargo, las isleñas trataran de hacerle frente y mostrar el potencial que atesora una plantilla compuesta únicamente por jugadoras de las islas.

Una de sus bazas sobre el parquet será Andrea, segunda capitana del equipo y primera en anotar en la presente campaña. Además de ser una de las habituales en el equipo de la máxima categoría. Tras el último entrenamiento de la semana, Andrea comentaba el estreno liguero “Teniendo en cuenta que era nuestro primer partido en esta categoría y que el equipo al que nos enfrentamos es uno de los favoritos al título, supimos hacerles frente por lo menos en los primeros minutos” y añadía “Ahora toca seguir trabajando como lo hemos estado haciendo para que esos minutos vayan en aumento” sobre sus sensaciones y el gol anotado decía “No imagine que el comienzo se fuera a dar de la manera en que lo hizo, con un gol a favor que nos ponía por delante y que nunca voy olvidar” y también estudiaba el partido “Era fácil de prever cual sería el resultado. Sin embargo, quizá fuera mucho castigo un marcador tan abultado” tras una semana de trabaja y corrigiendo detalles afirmaba “En cuanto al partido de este domingo, vamos con muchas ganas y más ilusión aún si cabe por el hecho debutar en nuestra casa, lugar del que, jornada a jornada, debemos ir haciendo un gran fuerte

El partido se podrá seguir a través de las redes sociales del Teldeportivo (Facebook y Twitter)

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba