• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo “B” y Básico Rivas Futsal protagonizaron un partido igualado y que se definió en una acción puntual que permitió a las madrileñas quedarse con los tres puntos. Al término del mismo, Kevin Noda y Fer Alcañiz, sus respectivos técnicos, analizaban el partido desde su óptica.

 

Kevin Noda, entrenador del Gran Canaria Teldeportivo “B”

“Ha sido el primer partido en la Ciudad Deportiva Gran Canaria y teníamos mucha ilusión por conseguir los tres puntos. En el primer partido de liga competimos 15 minutos y el objetivo era competir los cuarenta. Lo hemos hecho. Nos ha pasado factura ciertos detalles técnicos, la juventud del equipo. Son cosas que se están trabajando y seguimos en la misma línea. Obviamente no es como empieza sino como acaba y este equipo tiene bastante proyección. Es verdad que enfrente teníamos a un gran equipo. Supimos contrarrestar muchas cosas de su ataque 3-1 y su defensa. No fue suficiente y se llevan los tres puntos merecidos ya que marcaron un gol más que nosotras. Ahora tenemos una semana de descanso para corregir errores e ir a por el siguiente partido”

Fer Alcañiz, entrenador del Rivas Básico Futsal

“Lo primero que quiero es felicitar al Teldeportivo, tanto por su primer equipo como su segundo. Se nota que están trabajando muy bien con Cristina Gimeno a la cabeza y sus respectivos cuerpos técnicos. El partido de hoy ha sido muy duro. El Teldeportivo nos ha planteado una defensa muy intensa. Se les noto en algunas fases la juventud, pero se nota que va a crecer de la mano de Kevin. Nosotros planteamos un partido que pensamos que era el que nos daría opciones a disputarlo. Y nos ha salido cara. Ha sido muy reñido y se ha definido en una acción de un balón largo y dividido que nos hemos llevado. Contento por los tres puntos y el trabajo realizado por mis chicas que lo han luchado bastante”

Crónica del partido

Galería de imágenes

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba