• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Siguiendo las indicaciones de los nuevos protocolos sanitarios, el primer equipo del Teldeportivo se ha hecho los test serológicos que ha enviado la RFEF a los clubes. Nuevamente, el Dr. Guillermo Bethencourt ha certificado el negativo de todas ellas y están listas para desplazarse a la península para medirse al Penya Espluges.

 

TeldeportivoTras el acuerdo alcanzado, la RFEF proveerá a todos los clubes nacionales de una cantidad determinada de test para las jugadoras de estas categorías. En el caso del Teldeportivo, sus dos equipos deberán realizarlos de forma semanal y antes de los partidos de la jornada en cuestión.

En este sentido, las jugadoras deberán adaptarse a realizarse unas pruebas que, aunque molestas, son necesarias para garantizar su salud y la de todos los que las rodean.

En lo estrictamente deportivo, el primer equipo se desplazará a Cataluña en el primer vuelo de la mañana. Para ello han sido convocadas en el aeropuerto a las 5:00. El partido se jugará a las 15:00, hora canaria, y se podrá seguir en directo a través de las RRSS del Teldeportivo.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba