• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo y Leganés disputaran en el Centro Insular de Deportes, 15:30 hora canaria, una nueva jornada en la Primera División Femenina. Canarias y madrileñas acuden a la cita dejando buenas sensaciones en los partidos previos, pero solo el conjunto de la capital ha inaugurado su casillero de puntos.  

 

A pesar de ser la cuarta jornada, ninguno lleva el mismo número de partidos. Dos por parte isleña y solo uno por el bando peninsular.

Los tres puntos sumados por el Leganés fueron en su casa, endosando una severa goleada, 8-2, al Viajes Amarelle y dando muestras de su potencial para estar en los puestos altos de la tabla. A Gran Canaria llegan con la intención de seguir sumando y no les vale otra cosa que ganar.

TeldeportivoLas isleñas llegan a la cita tratando de hacer valer el trabajo que realizan y que les permita hacer ver su verdadera identidad. Sus entrenamientos siguen siendo de mucha intensidad y las jugadoras de Cristina Gimeno buscan el premio de los puntos.

Ya ha habido emparejamientos previos entre los dos clubes. Sus primeras escuadras se han medido en Segunda División y hasta la pasada campaña, el Teldeportivo lo hizo frente al filial del Leganés. Lo anecdótico de este partido es que será la primera que se enfrenten en la máxima categoría.

En las filas isleñas, la tercera capitana del equipo, Paulita está siendo de las habituales en las alineaciones y de las que más minutos de importancia está teniendo. Su potencia y su visión de juego están a la altura de la elite y está siendo significativa en este arranque liguero. Tras el último entrenamiento de la semana, Paulita, cuestionada sobre si su equipo podía estrenar el casillero de puntos frente al Leganés, respondía en los siguientes términos “El rival es un equipo importante en la categoría y con ambiciones. Sin embargo, estoy segura de que sí lo lograremos. Nos estamos asentando en la categoría y cada vez  tenemos más confianza en que seremos capaces de conseguir el ansiado +3” al mismo tiempo la capitana hablaba sobre la Primera “Es una categoría muy competitiva en la que cada equipo va a ir a muerte a conseguir llevarse el partido y quien no lo lucha hasta el final no conseguirá puntuar

TeldeportivoCoincidiendo con este partido, el club ha tomado la decisión histórica de cobrar la entrada por primera vez a sus aficionados. 2€ por dos partidos. Sin patrocinadores privados, la situación económica no es la más idónea y menos si se le suman imprevistos impuestos por la situación sanitaria. Paulita matizaba la situación y agradecía el apoyo de los aficionados trasmitido a través de las redes diciendo “Es una ayuda que necesitamos para poder afrontar el pago de la certificación de los test, ya que resulta algo muy costoso. Por suerte la afición ha respondido de muy buena forma y está dispuesta a aportar su granito de arena para que podamos mantenernos en la categoría

La tarde del sábado en el Centro Insular de Deportes promete ser entretenida. Posterior a este encuentro de Primera División, jugaran los equipos “B” de ambos clubes que militan en la Segunda División a partir de las 18:00.

El partido se podrá seguir a través de las RRSS del Gran Canaria Teldeportivo (Twitter y Facebook). El club está buscando los medios para que también se pueda retrasmitir en streaming, aunque todavía no está formalizado.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba