• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Claudia Santana Sánchez, Claudia, ha vuelto a la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo. Lo que debería ser una presentación de su vuelta a casa, se acumula con el debut en liga y con los goles que marcó que la sitúan como el pichichi de su equipo en el arranque liguero. Como Julio Cesar en la Batalla de Zela, realizó un Vine, vidi, vici.

Pues lo dicho… ¡Bienvenida! ¡Felicidades! y ¡Enhorabuena!

 

Claudia se formó en la cantera del club teldense. Una de las fijas en las alineaciones del filial dispusó de muchos minutos en el primer equipo. También participó en los campeonatos de España de selecciones territoriales defendiendo los colores de Canarias.

Una proyección que se vio truncada por una lesión de rodilla que la tuvo parada algo más de un año. Una lenta recuperación a manos de su club de siempre que terminó con la vuelta a las canchas.

Sin embargo, cuando todo indicaba que volvería para ganar el título de liga en la preferente con sus amigas, decidió cambiar de aires y probó fortuna en el fútbol once. “Era una modalidad que me llamaba la atención y quería probar para ver cuál era la sensación de jugar en césped

Disfrutó de su experiencia y la situación sanitaria no acompañó para que se alargase. Aun así, ella ya había movido ficha y decidió volver a su hogar. Su regreso se vio dificultado por problemas con el club de fútbol once que ralentizaron su debut en la Segunda División.

El pasado jueves estaba todo arreglado y el Teldeportivo aceleró los trámites para su incorporación a la disciplina del conjunto entrenado por Kevin Noda. Lo que el estimase oportuno.

Afortunadamente para los intereses del cuadro de Gran Canaria, el técnico isleño la hizo debutar y su equipo festejo sus goles y la victoria.

¿Contenta de volver a casa, al Teldeportivo?

La verdad es que estoy feliz de haber vuelto a casa aunque realmente nunca me he desvinculado del club, ya que no he perdido el contacto con mis compañeras y siempre les seguía en cada partido.

Teldeportivo¿Cómo evalúa su paso por el Fútbol 11?

Ha sido un año diferente en el que he contado con muchos minutos y del que tengo buenos recuerdos.

Llega y se encuentra todo cambiado, nueva categoría, nuevo entrenador… ¿Qué le parecen todos los cambios?

La verdad que cuando el club me llamo, no me lo pensé dos veces. Es una oportunidad única de jugar en Segunda división y yo quería formar parte de ella. Respecto a los cambios, creo que son muy positivos, con un muy buen grupo y un cuerpo técnico que nos aporta mucha confianza y del cual aprendemos cosas nuevas cada día.

Llego sin ser presentada y dos goles… ¿Cómo los vivió?

Ha sido el regreso soñado, mis primeros minutos en casa aportando dos goles al equipo y sumando nuestros primeros 3 puntos, ¿Qué más se puede pedir?

¿Cree que el equipo está a la altura de la división?

Somos conscientes de la dificultad de la categoría, pero con trabajo y sacrificio estoy segura que conseguiremos el objetivo.

¿Le gustaría comentar algo más?

Me gustaría hacer mención especial a la junta directiva del Gran Canaria Teldeportivo, al presidente Rafael, al secretario Yago y a la coordinadora Carolina Morales por haber hecho posible mi fichaje en este club.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba