• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Teldeportivo

El filial del Gran Canaria Teldeportivo busca continuar en la senda de victorias frente al Soto del Real, 18:00 hora canaria. La tarea no es fácil. Las madrileñas son un histórico de la primera división y circunstancialmente en segunda, que quieren regresar a su hábitat natural. Kevin Noda realizaba declaraciones antes de partir de viaje.

 

Ubicado en la tercera plaza, con seis puntos, el Soto del Real es uno de los que lucharan por la primera de sus posiciones. Un ascenso que llevan buscando desde hace cuatro temporadas. Curiosamente El último de ellos lo logró a costa del Teldeportivo.

La situación ahora es distinta para el conjunto isleño. El objetivo de su filial es de formación y hacerlo con buen juego y tratándose de asentar en la categoría. El juego lo están logrando y ya llegaron los tres primeros puntos. Toca seguir en la misma línea

Una vez finalizado el último entrenamiento de la semana y con una perspectiva global del trabajo realizado Kevin realizaba declaraciones para la previa del partido.

¿Haber sumado los tres primeros puntos le ha hecho quitarse un peso de encima?

No porque nunca consideramos tener ningún peso ni ninguna presión. Trabajamos cada semana en busca del mayor rendimiento y ha sido un premio al trabajo que nos refuerza mucho de cara a los siguientes enfrentamientos moralmente. En cuanto a trabajo… siempre nos exigiremos el máximo para lograr puntuar en cada encuentro.

Ahora toca medirse al Soto del Real, un histórico que ya nos quitó un ascenso ¿Cómo afronta el partido?

El pasado es para aprender, el presente para vivirlo y si lo seguimos viviendo así el futuro será prometedor. Afrontamos el partido con el máximo respetos a Soto del Real, un equipo consolidado en segunda, pero esté quién esté delante nuestro objetivo es competir.

¿Cuál es el ambiente en el seno del filial?

El ambiente no ha cambiado, somos un gran equipo que disfruta preparándose para competir y eso nos hace fuertes como grupo.

Que las jugadoras están a la altura de la categoría es una realidad. La pregunta es… ¿Ellas se lo terminan de creer?

Creer y confiar en nuestra idea de juego y a partir de ahí todo viene solo. Estás chicas valen para jugar en esta categoría sino no estarían y estoy totalmente seguro que nos queda por ver la mejor versión de estas chicas.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba