• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Tras una semana sin competición oficial por la situación de la nueva realidad, el filial del Gran Canaria Teldeportivo se mide al ADAE Simancas Onetec en partido de liga. 15:00, hora canaria, en el pabellón de San Blas en Madrid. Las jugadoras de Kevin Noda buscan puntuar ante un conjunto recién ascendido a la segunda división y con objetivos similares.

 

Madrileñas y grancanarias luchan por la permanencia como una de sus metas. Bien es verdad que para las isleñas la formación es la primera de ellas, aunque dentro de ese proceso, también entra luchar por los puntos en juego.

La realidad en la tabla los ubica con una diferencia de tan solo un punto pero con ambos conjuntos sin terminar de despegar en la misma. Los puestos de cabeza quedan lejos.

TeldeportivoEn las filas isleñas sigue reinando el buen ambiente que da el saber que las cosas se están haciendo bien. Las jugadoras de Kevin Noda hacen mucho más que competir en todos sus partidos oficiales hasta la fecha.

El propio entrenador del filial del Gran Canaria Teldeportivo “B” analizaba el partido frente alSimancas diciendo “Es un recién ascendido como nosotros y todavía nos estamos asentando en la categoría. Luchamos por los mismos objetivos y estos puntos son vitales para ambos” y añadía “Con el mismo rol que nosotras, ellas quizás tienen un poco por delante. Haber sumado un punto más y jugar en casa les otorga cierta ventaja” en cuanto a la situación de no haber jugado y llevar dos semanas de parón afirmaba “no creo que eso nos pase factura. Es la situación que nos ha tocado vivir y debemos estar preparadas psicológicamente para ello. Desgraciadamente esta temporada será así en muchas ocasiones y debemos asumirlo sin más”

El partido se podrá seguir en directo. En las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) y en Streaming a través del Twitch del Simancas.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba