• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El Alcorcón “B” será el rival en la península del filial del Gran Canaria Teldeportivo, sábado a las 15:00, hora canaria, en el polideportivo Los Cantos. El conjunto entrenado por Kevin Noda quiere seguir sumando puntos que certifiquen el juego que despliegan sobre el parquet ante un rival que lucha por objetivos más ambiciosos, y con argumentos, en la clasificación.

 

Nuevo desplazamiento a Madrid con la mente puesta en seguir haciendo valer el trabajo realizado con la cantera de Canarias. El juego de las grancanarias está a la altura de la categoría y comienzan a pulirse detalles que cuestan partidos. Además, muchas de sus jugadoras muestran ya su potencial de cara al primer equipo.

El cuadro madrileño se presenta a la cita con seis puntos en su casillero de los seis partidos disputados. Sin embargo es algo engañoso debido al potencial de una plantilla joven y preparada y con un nivel de juego por encima de la mayoría de sus rivales. Además, la condición impar del grupo ha hecho que descansen en la última jornada, por lo que se supone que llegan en mejor estado.

Será un duelo de filiales con buenas jugadoras en progresión

Made Martín, la segunda entrenadora del filial grancanario, analiza a su rival en los siguientes términos “Esperamos uno de los partidos más complicados de la temporada. Son un equipo muy bien estructurado, con una parte táctica muy trabajada. Además de ser un filial muy potente con jugadoras que participan en su primer equipo. Como he dicho, será un partido difícil” la propia Made daba pinceladas del trabajo realizado “Ante esta situación hemos preparado el partido a consciencia y las chicas han trabajo duro durante la semana. Queremos que sea un partido muy disputado y que refleje la calidad de ambos equipos sobre el 40x20” Cuestionada por el juego desplegado por el filial isleño comentaba “Estamos contentos con el juego desplegado por parte de las chicas y disputamos todos los partidos hasta el último segundo. Tal vez hemos pecado de inexperiencia en algunos partidos pero confiamos en el trabajo de cada entrenamiento” Con un nuevo viaje a la península, la situación sanitario vuelve a ser un problema añadido. A este respecto decía “Tanto las chicas como el cuerpo técnico nos hemos adaptado a la nueva normalidad ya que hay que vivir con ella de aquí en adelante. Cada semana nos realizamos los test correspondiente y estamos siendo responsables, siguiendo los protocolos sanitarios y actuando de manera cívica. Si queremos salir de esta, no podemos fallar en lo que depende de nosotros

El partido se podrá seguir en directo a través de las RRSS del Gran Canaria Teldeportivo.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba