• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Los diferentes cuerpos técnicos del Gran Canaria Teldeportivo han agudizado el ingenio durante la reciente cuarentena de sus equipos. Mantener la condición física era relativamente sencillo con unas tablas de ejercicios pero también había que combinarlo con los entrenamientos conjuntos. Y ahí, han estado rápidos.

 

TeldeportivoComo no podía ser de otra manera, todo se ha realizado a base de videoconferencias. Muchos juegos, con Kahoot como estrella invitada, análisis de partidos y la participación de todas las jugadoras. El seguimiento ha sido continuo y la presentación de Karla Ticona a sus nuevas compañeras se realizó de esta manera, por videoconferencia.

Eso sí, faltaba el balón.

Todos coinciden en que este confinamiento se les ha hecho más pesado. Durante la del mes de marzo, como mínimo, podían salir a realizar la compra. Ahora, confinadas en sus habitaciones, y viendo por sus ventanas el paseo de sus vecinos, fue mucho más duro.

Afortunadamente todo ha llegado a su fin y volverán a entrenar en parquet juntas con la mente puesta en la competición oficial y buscando fechas para recuperar los partidos aplazados. Tres para el conjunto de Segunda División y dos para el de Primera.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba