• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El Soto del Real visita Gran Canaria para medirse al Teldeportivo en el Martin Freire, 12:00 hora Canaria. El cuadro isleño busca ante un aspirante a los puestos altos de la clasificación continuar con su escalada en la clasificación con muchas novedades. La situación de fase III en Gran Canaria hace que el partido se celebre sin presencia de aficionado en unas gradas que estarán cerradas.

 

La reestructuración realizada por el club ha propiciado que en la dirección técnica del conjunto de segunda división este ahora a cargo de Rafa Vera y Made Martin. Eso sí, la línea de juego y objetivos no se ha modificado.

En cuanto a la plantilla, la incorporación de Irina, completamente adaptada a sus nuevas compañeras, es la gran novedad del Gran Canaria Teldeportivo.

Sin embargo, el rival puede ser la principal atracción del encuentro. El conjunto madrileño, un histórico de la primera división, está luchando por pasar el corte entre los que lucha por el ascenso de categoría y para ello son vitales los puntos que están en Gran Canaria.

El partido se jugará a las 12:00, hora canaria, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire, que estará cerrado. Se ruega no acudir al mismo y respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias. Se podrá seguir a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo, Facebook y Twitter.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba