• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo “B” y Soto del Real protagonizaron un encuentro con muchas ocasiones de gol en ataque estático, contragolpes en superioridad, tiros a los palos, ventaja numérica sobre el parquet y dos lanzamiento desde los diez metros para acabar con un empate sin goles, ¡0-0! Un partido en el que las de las jugadoras del tándem Made Martin-Rafa Vera fueron mejor que su rival para solo sumar un punto.

 

TeldeportivoDesde el primer minuto de juego se vio las ganas de los dos equipos en llegar a la meta contraria. Presión alta en las filas del conjunto grancanario ante un rival que salía de forma ordenada pero sin llegar a profundizar en su ataque en los instantes iniciales.

Fueron pasando los minutos y el filial del Gran Canaria Teldeportivo se fue creciendo. No permitía las salidas claras de su rival y tuvo más posesión de balón. Su ataque era rápido y con movimientos pero los disparos llegaban de tiros de fuera del área.

En uno de ellos, Claudia lo mando al palo en lo que fue la ocasión más clara de este periodo.

Rafa Vera pidió tiempo muerto para ponerles una marcha más a sus jugadoras y estas lo hicieron. Pero el tiempo le salió mejor a su rival. Las indicaciones dadas propiciaron un cambio de juego en las madrileñas que ya no se limitaban al contragolpe como recurso ofensivo.

TeldeportivoLa intensidad de los dos equipos en defensa propició que se cargaran con la quinta falta en su casillero y en instantes finales de esta mitad llegaron los lanzamientos desde los diez metros favorables al Soto del Real. Dos.

Allí estaba Karen. Relativamente había tenido poco trabajo, pero supo parar los dos lanzamientos de su rival. El segundo de ellos con una doble parada cuando las madrileñas cantaban el gol.

El partido entró en la segunda parte con los mismos ingredientes. Más dominio local y llegadas continúas frente a contragolpes peligrosos de las peninsulares que presagiaban gol.

El debut de Irina estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella tanto en ataque como en defensa. Y de sus pies llegaron algunas de las mejores ocasiones grancanarias.

TeldeportivoEn la segunda mitad, Karen no bajo el listo. Dos nuevas paradas de mérito y una falta al borde del área por cesión que supo colocarse para evitar el gol.

Los últimos 52 segundos fueron de infarto. Soto del Real jugaba con una menos por doble tarjeta y el Gran Canaria Teldeportivo “B” movió bien el balón en superioridad. Disparo hasta tres veces con peligro, la última con la bocina sonando dentro del área, pero no pudo marcar.

Un reparto de puntos que sabe a poco tras lo visto sobre el parquet y que no le acerca a sus objetivos a ninguno de los dos contendientes.

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo “B”: Karen, Carolina, Irina, Claudia y Cori –Quinteto inicial- Andrea, Indira, Nayara, Sonia y Marta

Entrenadora: Made Martin

Soto del Real: Mirian, Mónica, Nerea, Ana y Bea –Quinteto inicial- Carmen, María, Alba, Marina y Victoria

Entrenador: Alejandro Almarza

Árbitros: Pérez Montesdeoca y Ramos Navarro, del colegio de Las Palmas, auxiliados por Jorge Sánchez. Amonestaron a Andrea, Cori, Irina y Carolina por las locales y Mirian, Mónica, Diego López (delegado) y Laura Bodero (Fisioterapeuta) por las visitantes. Expulsaron a Nerea del Soto del Real por doble tarjeta (Min. 39)

Goles: ¡Sin goles! (Increíble)

Incidencias: Partido de la decimo catorce jornada de liga en la segunda división femenina de Futbol Sala celebrado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria. Sin público por la situación sanitaria.

Declaraciones de Made Martin y Rafa Vera

Galería de imágenes

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba