• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo regresa al Centro Insular de Deportes para medirse al STV Roldan en un día y horario nada habitual, viernes a las 20:30. Las jugadoras de Cristina Gimeno se enfrentan a un rival con otros objetivos ante sus aficionados que, esta vez sí, podrán llenar las gradas.

 

Más que fácil, el partido será difícil para los intereses de las isleñas. Las murcianas llegan ubicadas en la tercera plaza y lanzadas a por la primera del grupo. Para eso solo le vale llevarse los tres puntos de Gran Canaria. Es su única meta en un viaje tan raro e inusual.

Las jugadoras de Cristina Gimeno no tienen nada que perder. Se enfrentan sabiendo que los intereses son opuestos. A su favor cuentan con la lucha que ponen, haber competido en todos los encuentros oficiales y la ilusión que tienen siempre. Una situación en la clasificación general nada acorde con lo que ha mostrado sobre el parquet.

Además, las grancanarias se enfrentan a un fin de semana de partidos dobles. El domingo, nuevamente en el CID a las 20:00, reciben a un rival que puede ser de su misma liga, el Penya Esplugues. El aplazado pendiente de disputar

Lo inmediato será el pitido de los árbitros ante el STV Roldan. Y eso… Toca disfrutarlo.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter).

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba