• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Último partido de la primera fase de liga del Gran Canaria Teldeportivo frente al Navalcarnero. Las jugadoras de Cristina Gimeno se miden a un rival que no conoce la derrota en las tres últimas temporadas y que afronta esta con la ambición de un título de liga que el confinamiento le quito.

 

Se trata de un partido en los que ninguno tiene nada que perder. Luchan por objetivos opuestos y los dos solo miran a los rivales de la segunda fase. No tener lesionadas y llegar en las mejores condiciones es la meta escrita en la pizarra.

Solo un matiz: hay tres puntos en juego.

Tres puntos que el conjunto madrileño necesita para seguir invicto y mantener, como mínimo, el colchón de puntos con el que mantiene a raya a sus rivales. Por potencial casi los tienen sumados.

Tres puntos con los que las grancanarias no cuentan pero que vienen bien para segunda fase de la liga y acercarse a sus objetivos de permanencia. Las estadísticas dicen que no deben acumularlos.

La realidad es que hay cuarenta minutos de juego y porque no soñar con mucho más que un gran encuentro de Fútbol Sala.

El partido se jugará a las 18:30, hora canaria, en el pabellón La Estación de Navalcarnero. Se podrá seguir a través de las redes sociales del Teldeportivo (Facebook y Twitter). También habrá streaming.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba