• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Sala Zaragoza es el primer rival del Gran Canaria Teldeportivo en la segunda fase de la liga. Las jugadoras de Cristina Gimeno se miden casi sin margen de error a un rival con muchos puntos en su casillero. El partido se jugará a las 18:00, hora canaria, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

 

No es el mejor rival para comenzar la segunda fase. Muy mal tendría que hacerlo las peninsulares para que con 22 puntos sumados se metiesen en zona de peligro. Además, las jugadoras de Chus Muñoz ahora buscan seguir demostrando su potencial y por el que se merecían luchar por los puestos de título de liga en el grupo C.

Para este partido, el Gran Canaria Teldeportivo realizará uno de sus desplazamientos más complejos. Las conexiones con Zaragoza y la situación sanitaria han provocado que las grancanarias salgan de viaje en la tarde del viernes, 17:00, y que tengan que hacer dos noches en la península.

Muni, Paulita y Naira entran dentro de la convocatoria con más garantías que las últimas jornadas. Muy recuperadas y casi al cien por cien para esta segunda fase. Claudia, del filial, también ha entrado en la misma.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter).

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba