• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo realizó un gran partido frente al Sala Zaragoza para caer en el tramo final del partido. Las jugadoras de Cristina Gimeno lucharon con mucha intensidad durante los cuarenta minutos. No acertaron de cara a puerta ni con el ataque de cinco en el que recibieron la puntilla a sus intereses. Las de Zaragoza también dispusieron de sus ocasiones y también desperdiciaron algunas de ellas.

 

Ambos equipos saltaron a la cancha con muchas metas que cumplir y ganas de hacerlo cuanto antes. Mucha intensidad en todas las acciones desde el primer minuto.

Los ataques superaban claramente a las defensas en las dos porterías y las ocasiones se sucedían. Las porteras tuvieron su parte de culpa en que no subieran al marcador, aunque la mayoría de ellas no se materializó por una mala definición.

En el minuto 10, Laura Boix inauguró el marcador. Un gol merecido y de bella ejecución.

Antes de llegar al descanso, Idoya y Marta Gallegos tuvieron las ocasiones más claras para las grancanarias pero volvieron a errar en la definición.

Nada cambio tras el descanso. Mismas ganas, misma lucha por los tres puntos y nuevamente la falta de acierto en las dos porterías.

En esta ocasión fue Paulita para el Gran Canaria Teldeportivo la que igualaba la contienda y daba alas a las isleñas en el minuto 27.

El partido transcurrió con múltiples llegadas en ambas porterías y solo se saldó con un gol. El anotado por Rapha Martins en el 35.

A esas alturas las fuerzas flaqueaban en los dos equipos pero aún quedaba una eternidad para terminar.

Cristina Gimeno ordenó atacar de cinco con cuatro minutos de juego. Su equipo tuvo paciencia para mover el balón y abrir huecos en la defensa rival. Vanessa tuvo la ocasión más clara y su equipo mereció el empate.

Dentro del último minuto de juego, un robo de balón permitió a Carmen Alonso disparar a puerta vacía para anotar el definitivo 3-1.

Ficha técnica

Sala Zaragoza: Vero, Carmen Alonso, Sara González, Livia y Laura Boix -Quinteto inicial- Paola, Jennifer Souza, Rafinha Nicacio y Rapha Martins.

Entrenador: Chus Gómez

Teldeportivo: Mariona; Marta Gallegos, Judi Collado, Vanessa Jiménez y Montufo -Quinteto inicial- Paulita, Idoya, Karla Ticona, Marta Jiménez y Naira.

Entrenadora: Cristina Gimeno

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique del colegio aragonés. Amonestaron por las visitantes a Collado, Marta Gallegos y Vanessa

Goles: 1-0, min. 10: Laura Boix. 1-1, min. 27: Paulita. 2-1, min. 35: Rapha Martins. 3-1, min. 39: Carmen Alonso

Incidencias: Partido de la 1ª jornada de la segunda fase en la primera división femenina de Fútbol Sala celebrada en el pabellón Siglo XXI

Declaraciones de Cristina Gimeno

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba