• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

La Ciudad Deportiva Gran Canaria acogerá, sin público, el encuentro entre el filial del Gran Canaria Teldeportivo y Consuegras, 17:00, hora canaria. Dos equipos que buscan los mismos objetivos y con tres puntos en juego que suman mucho más.

 

Aunque ambos tengan margen de error frente a equipos de la parte alta de la tabla, no lo tienen en esta ocasión entre ellos. Se trata de un duelo directo. Ambos conjuntos llegan con ganas e ilusión y siendo uno de esos duelos marcados en rojo en esta segunda fase.

La trayectoria del conjunto de Castilla La Mancha está siendo imparable en el último mes de campeonato. 4 puntos en tres partidos que le invitan a soñar. En esta segunda fase han sumado frente al Alcorcón a domicilio. Uno de los equipos que debía estar en el grupo “C”

Las grancanarias llegan a la cita mermadas de efectivos y con tres de sus jugadoras alternando con el primer equipo de la cadena y su consecuente cansancio físico.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter). La situación de Fase III no permite la presencia de aficionados en las gradas del antiguo Martin Freire por parte de las autoridades sanitarias.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba