• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El derbi teldense entre el Teldesala y Preconte B concluyó con un empate a uno que no dejo contento a ninguno de los equipos. Las niñas de Cris Gimeno tutearon al líder del grupo y merecieron mejor suerte de cara a un marcador final en el que el Teldesala también pudo cambiar. Natalia, la portera del Preconte B, fue la culpable de que su rival no se hiciese con la victoria.

 El partido tenía todo tipo de alicientes. El derbi, la espina clavada del Teldesala que todavía no ha podido doblegar a las niñas de Cris Gimeno, las urgencias del Preconte B que no podía tropezar y la moral con la que llegaba el Teldesala tras vencer al Magec en lo que es la primera derrota en la presente campaña del cuadro capitalino.

Todo se llevó a la cancha y se vio un bonito partido. La veteranía del Teldesala fue perfectamente contrarrestada por la juventud del Preconte que supo manejar mejor los tiempos del partido y controlar a su rival durante muchos minutos.

Con todo, la primera mitad tuvo al Teldesala ganador a los puntos y en las que anotó su gol por medio de Ahinara. Natalia, con sus intervenciones, entre las que destaca un mano a mano con Brasi, evitó que rival se marchase en el marcador.

En la reanudación, las tornas se giraron. Las de Cris Gimeno sacaron a relucir todo su potencial y fueron mejor que su rival. Las ocasiones de marcar se sucedían y la falta de acierto en los metros finales comenzó a ser desquiciante para las aficionadas del Preconte. El gol de Andrea, que daba un punto, permitía soñar con una victoria que no llegó.

Este resultado permite al Preconte B seguir luchando por las cuatro plazas que dan acceso a jugar las semifinales de la Copa FIFLP. 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba