• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte TerritorialEl Preconte territorial que entrena Marcos Quesada concluyó su andadura en la Copa FIFLP en la cuarta plaza tras caer ante el Magec Medarkoz, 6-0. Un resultado engañoso, justo en la derrota pero muy abultado, toda vez que las teldenses compitieron y dieron la cara siempre. El cuadro capitalino llegó con toda su artillería pesada y ganas de resarcirse de no poder jugar la final.

 En el mismo calentamiento se notaban las ganas con las que venían a jugar los dos conjuntos y eso se reflejó desde el primer minuto. Con respeto, pero sin miedo, ambos comenzaron a desplegar lo mejor de su repertorio y el partido estuvo muy vistoso

Las ocasiones no se hicieron esperar en las dos porterías, pero los goles si. Hubo que esperar mucho más del ecuador de la primera mitad para ver el primero obra del conjunto que preside May Medina.

Lejos de venirse abajo, las jugadoras de Marcos Quesada siguieron con la misma intensidad, pero comenzó a verse cuál sería el guion. Últimos pases que no llegaban y ocasiones falladas incomprensiblemente. Y esas premisas, ante un rival como el Magec, cuestan mucho.

Las capitalinas se asentaron aún más en el parquet y se vieron beneficiadas de los huecos dejado por su rival para llegar con peligro.

A pesar de que Marcos Quesada recompuso sus líneas y logró que sus jugadoras no bajaran la guardia, los goles no se alcanzaban. Justo todo lo contrario que su rival, que anotaba en casi todas sus llegadas hasta el definitivo 6-0.

Con todo, el trabajo realizado por el conjunto territorial ha obtenido sus frutos aunque sepan a poco. Un tercer puesto en liga y un cuarto en Copa FIFLP lo sitúan como uno de los gallitos de la categoría que ahora concluye.

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba