• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Los fichajes de la cantera del Preconte Telde

Preconte Telde tiene claro cuáles son los pilares que les afiance de cara a la construcción del nuevo proyecto que les lleve a cumplir sus objetivos: La cantera. El conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo ha realizado una apuesta fuerte en los últimos años en su base y le están dando muchos y buenos resultados. Andrea, Raquel, Artiles y Anabel son las nuevas caras de la temporada.

 La presencia en el primer equipo de jugadoras como Paula, Paulita o Judith del Rosario, entre las mas recientes, no hace más que certificar que la cantera siempre es una apuesta segura.

Actualmente el club no ha cerrado el capítulo de fichajes y las cuatro jugadoras que llegan desde la cantera del club son el primero de los refuerzos. Todas ellas llevan un mínimo de tres campañas en la entidad teldense y no han pasado por otras modalidades que les pueda viciar su forma de jugar. Además ya han disfrutado de minutos de importancia en el primer equipo de la cadena en la segunda división.

Lo mejor de todo es su edad. Tres de ellas con 16 años recién cumplidos, Andrea, Raquel y Anabel, y Artiles con solo 23, garantizan el futuro del club para muchos años. Además, si se mira el DNI de los dos conjuntos filiales de la próxima campaña, la media de edad apenas alcanza los veinte años. El club que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo tiene asegurado el futuro para muchas campañas.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba