• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Clinica Physio ConsultingPreconte Telde y Clínica Physio Consulting unen fuerzas en la construcción de un nuevo proyecto. El club teldense y la clínica de fisioterapia avanzada irán de la mano tanto en la prevención como en la recuperación de las posibles lesiones en esta nueva campaña. La unión de los equipos de Jose Manuel Gutiérrez Galindo y Silvia Mejías asegura la consecución de los objetivos marcados para la presente temporada.

 

A la Clínica Physio Consulting le avalan más de tres años de experiencia trabajando en Fisioterapia Avanzada, Traumatología Deportiva y Pilates Terapéutico. Cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de diferentes áreas con más de diez años de experiencia. Abanderando este equipo se encuentra el cirujano traumatólogo Iván Ardines, especializado en medicina deportiva, todo un referente del sector en las Islas.

‘Es un paso más en dentro de nuestra apuesta por el deporte’, comentaba Silvia Mejías, responsable de la clínica Physio Consulting. ‘Ya trabajamos con deportistas, algunos semiprofesionales y profesionales, en las modalidades de triatlón, vóley playa, carreras de montaña, tenis, pádel… y queremos seguir llegando a otras modalidades’. Además, Silvia Mejías confirmaba cuál es su forma de trabajar con clubes y equipos: ‘Ofrecemos mucho más que un fisioterapeuta. Tendremos un soporte básico tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales que se encargará de los tratamientos y recuperaciones que sean necesarias. Y un soporte avanzado desde la clínica, equipada con las últimas tecnologías en terapias avanzadas en la recuperación de deportistas’, y añadía: ‘Esta coordinación nos permite por un lado, la prevención puesto que trabajaremos de forma conjunta con el cuerpo técnico y el preparador físico. Y, al mismo tiempo, nos permitirá acortar los plazos de recuperación de posibles lesiones al tratarlas desde el primer minuto en el que se produzcan, sin necesidad de esperas “.

Clínica Physio ConsultingEl equipo de Silvia Mejías ya ha comenzado a realizar su trabajo y valora el estado en el que se encuentran jugadoras como Yurena, Muni o Paula Melián que terminan de salir de diferentes tipos de lesiones.  

La Clínica Physio Consulting, www.clinicaphysioconsulting.com, se encuentra ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la Calle Mario César 37, junto al centro de Salud de Guanarteme y como reza uno de sus lemas: ‘Estamos volcados en la recuperación, prevención y mejora de nuestros pacientes, y nos une la pasión por el deporte y el trabajo en equipo’.

Galeria de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba