• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Cris Gimeno se sube al carroCristina Gimeno, Cris, continuará en el Preconte Telde una campaña más. A pesar de haber anunciado que colgaba las playeras y despedirse de sus compañeras, la junta directiva del conjunto constructor ha conseguido hacerla cambiar de idea. Cris se convierte en uno de los refuerzos de lujo para el equipo de Roberto Llamas.

 Con solo 31 años, Cris demostró en su última campaña que le queda aún mucho Fútbol Sala en sus pies. Pieza indiscutible en todas las alineaciones, se notó su ausencia en el tramo final debido a una lesión. En más de una ocasión se echó el equipo a la espalda y fue capaz de llevar a sus compañeras a la victoria.

Cris confirmaba su presencia desde el primer día de la pretemporada. Ha sido la primera en llegar y ha trabajado con las mismas ganas que están derrochando sus compañeras en este inicio de campaña. Roberto Llamas se garantiza el saber estar que siempre ha tenido en la cancha, su visión de juego y su punta de velocidad para los desbordes que siempre realiza con las defensas rivales.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba