• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Muni, junto a Marcos Quesada y Belen, Secretaria del ClubLa cadena de filiales cuenta con un refuerzo de envergadura en su cuerpo técnico. Mónica Jorrin Roncal, Muni, se incorpora a los entrenamientos del Preconte Territorial junto a Marcos Quesada. Un tándem que dará mucho que hablar. La jugadora ex internacional pondrá toda su experiencia sobre el parquet al servicio de las nuevas generaciones. ¡¡¡En construcción!!!

 

Como se suele decir, Muni tiene conocimiento sobre el Fútbol Sala para dar y regalar. Semana a semana lo demuestra sobre el parquet. Su sapiencia es tal que ha sabido adaptar su juego a las diferentes fases que ha atravesado. Incluso saliendo de lesiones graves ha sabido jugar para no romper el ritmo a sus compañeras y seguir contando con el apoyo de sus entrenadores.

Tras analizar todo, la junta directiva que preside José Manuel Gutiérrez Galindo consideró que era la persona idónea para el filial junto a Marcos Quesada.

Junto a su compañera Cris, Ambas en las labores técnciasDe carácter enérgico, ahora le toca enseñar a una nueva generación que pisa fuerte y quiere jubilarla. Muni tiene claro a lo que viene ‘Se trata de mi primera experiencia en esta faceta y vengo con mucha ilusión. Creo que puede ser mi futuro dentro de esta modalidad y quiero empezar cuanto antes’ comentaba la ahora entrenadora teldense. Sobre su capacidad de transmitir sus conocimientos afirmaba ‘Vengo a trabajar con un grupo que quiere trabajar. No pienso en los problemas que pueda tener sino en buscarle soluciones cuando los haya. Estas jugadoras ya han demostrado que quieren llegar lejos y tengo que lograr que así sea’ y añadía ‘Sé que el día a día es muy complicado y pasaremos momentos difíciles. Mi misión es formarlas y no ser su amiga. Tendremos tiempo para eso fuera de la cancha y espero, por el bien de todos, que así lo entiendan’

Muni continúa bajo las órdenes de Roberto Llamas y está generando buenas sensaciones en este inicio de pretemporada por el estado de forma y ganas que está mostrando. Esta doble faceta le vendrá bien a ella, pero quien de verdad saldrá ganando es el Preconte Telde.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba