• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Todos los equipos del Preconte Telde ya están trabajando. Los dos conjuntos filiales que aún no lo habían hecho ya han iniciado su pretemporada. Tanto el B como el territorial se han puesto el mono de faena en la cimentación de este nuevo proyecto en la que ellos son pieza fundamental. Con anterioridad, el club se había reunido con los progenitores de sus jugadoras. ¡¡¡En construcción!!!

 

Es lo que tiene contar con dos conjuntos que, salvo excepciones, la media apenas alcanza la mayoría de edad. Aunque muchas de las jugadoras hace años que militan en la cadena constructora, otras tantas inician una nueva etapa. Por ello, el club siempre tiene este tipo de reuniones con los padres y jugadoras para informar de todo lo perteneciente a los entrenamientos y partidos oficiales así como el reglamento de disciplina interno. Carolina Morales y Belén Rodríguez fueron las representantes de la junta directiva de Jose Manuel Gutiérrez Galindo en este acto.

Las más madrugadoras fueron las niñas de Cris Gimeno. El pabellón de El Calero, desde las 16:00,  fue el escenario donde tuvieron su primera toma de contacto. Muchas alegrías en el reencuentro y con alguna que otra cara nueva. Por motivos familiares, otras no han podido comenzar en el primer día y lo harán a lo largo de la semana.

Justo a la finalización del mismo, comenzó el territorial. Aunque la base de este conjunto continua siendo la misma, el número de incorporaciones es mucho mayor. Empezando por el cuadro técnico al que se le ha unido Muni. Han tenido otro tipo de toma de contacto en la que la formación sigue siendo el principal argumento.

Todas las jugadoras tienen en la mente mejorar los éxitos deportivos de la pasada campaña en la que los dos equipos estuvieron siempre luchado por los puestos altos de la liga y los títulos en la copa. El objetivo principal de la cadena que preside José Manuel Gutiérrez Galindo es que todas ellas lleguen al primer equipo del club. Los posibles éxitos deportivos siempre vienen bien y marcan el estado en el que se encuentran los proyectos de formación que se han trazado para los distintos equipos.

Galería de imagenes. Pretemporada de filiales.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba