• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

 Preconte TeldeEl conjunto que preside José Manuel Gutiérrez Galindo se enfrenta este sábado al Vallirana con el objetivo de seguir sumando puntos para alcanzar su meta. Roberto Llamas, técnico teldense, cuenta con toda su plantilla al completo, con la única duda de Ana Luis, por lo que volverá a tener que hacer descartes. El Preconte Telde disputará este partido en su pabellón habitual, Paco Artiles, pero con horario diferente, 19:30, a petición del conjunto catalán.

 Curiosamente, el Vallirana fue el último equipo en visitar las islas en competición oficial. Las Catalanas cerraron la temporada 14/15 en las islas y arrancaron un empate a tres tantos que no les sirvió a ninguno, dado que sus posiciones en la tabla ya eran inamovibles. Preconte cuarto y Vallirana octavo.

Dos comienzos diferentes

Formación del ValliranaEn la jornada inaugural, ambos conjuntos tuvieron dos comienzos diferentes. Las teldenses sumaron una victoria frente al Juventut, mientras que el Vallirana cayó derrotado en su feudo, 1-2, al Les Corts. Por ello, los tres puntos se antojan importantes para ambos.

A pesar de que solo han pasado algo más de cuatro meses desde su último enfrentamiento, el partido no tendrá nada que ver. Las dos plantillas han sufrido numerosas incorporaciones, en el caso de las catalanas mucho más que en el de las isleñas, además de la llegada de un cuadro técnico nuevo al Preconte Telde. Sin embargo, el principal aliciente es el inicio de una nueva campaña con muchos puntos pendientes de sumar.

Nira volverá a mostrar su olfato de gol

Roberto Llamas vuelve a tener el bendito problema de los descartes. Ana Luis es la única baja por unas pequeñas molestias que sigue arrastrando en su rodilla. Tiene disponible a Nira quien siguió mostrando su olfato goleador en la primera jornada con dos dianas. Sobre el rival comentaba ‘Es una incógnita el Vallirana que vendrá. La proximidad que cuentan en Barcelona y el número tan alto de equipos les da la facilidad de realizar fichajes y cambios de equipos continuos. De todas formas, nosotros tenemos que pensar en realizar nuestro juego y después ya se verá’ Cuestionada sobre el estado en que se encuentran afirmaba ‘Seguimos en construcción. Ha llegado un cuerpo técnico nuevo que nos ha dado otro sistema y nuevas alternativas. Muchas se han asimilado y otras van en camino pero no están al cien por cien’ y continuaba diciendo ‘Eso no quita para que no mostremos un buen juego y tratemos de realizar un gran partido a partir de las 19:30’

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del Preconte Telde, @teldeportivo, Desde las 19:00 emitirán desde el Pabellón Paco Artiles los minutos previos al incio.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba