• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Cadena de filiales del Preconte TeldePuestos los cimientos en forma de pretemporada, los conjuntos filiales de la cadena que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo comienzan la edificación de su proyecto de cantera con la participación en las competiciones oficiales. Los conjuntos entrenador por Cris Gimeno y Muni se miden al Magec Medarkoz y Gáldar respectivamente en la noche del viernes. Comienza el espectáculo de la categoría preferente femenina.

 

Preconte BLa nota principal de esta nueva temporada es el rejuvenecimiento de las dos plantillas. La incorporación de jugadoras que no llegan en algunos casos a la quincena y la baja de otras que pasaban los veinticinco han hecho que la media de edad en los dos equipos no alcance la veintena. El objetivo no es otro que seguir surtiendo al primer equipo de la cadena de jugadoras formadas en el club.

En lo meramente deportivo, y tras casi dos meses de pretemporada para lograr coger algo de tono físico y seguir asimilando sistemas, las sensaciones son optimistas de cara al objetivo marcado de formación.

Ganar títulos y lograr puestos altos no es la meta principal, aunque si corroborarían que el trabajo realizado va por buen camino. Que todas ellas lleguen al primer equipo es aliciente por el que están luchando.

Preconte CPara iniciar la campaña, dos huesos duros. Las de Cris Gimeno se enfrentan al Magec Medarkoz. En sus tres años de existencia, el cuadro capitalino lo ha ganado todo a excepción de la última copa FIFLP. Esta temporada ha renovado mucho su plantilla y vuelve a tener a Feluco en la banda. El partido se jugara en el pabellón Juan Beltrán a partir de las 21:30, viernes 9 de octubre.

Por su parte, las jugadoras de Muni se miden al Colegio Arenas, viernes a las 21:00 en el Paco Artiles. El rival mantiene el mismo bloque y cuerpo técnico de la pasada campaña y ya son mucho más que un equipo aspirante. La pasada campaña la finalizaron luchando por los títulos y en la presente buscan su consolidación entre los grandes.

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba