• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte C

El Preconte C cosechó un empate a tres tantos frente al Gáldar en su debut liguero y en lo que es el inicio de la era Mónica Jorrin, Muni, en la cadena de filiales. Las teldenses siempre fueron por delante en el luminoso, pero el conjunto galdense fue capaz de igualar hasta en tres ocasiones. Los tantos anotados por Idaira, Cris y Sonia dejan el primer punto en el casillero teldense y, lo que es más importante, buenas sensaciones de cara al futuro.

 Mucha expectación se había creado en este arranque de temporada por parte del Preconte C. Muchos cambios en la plantilla y una entrenadora nueva se medían a un conjunto galdense muy rodado que además se ha reforzado con la incorporación de Sasu, ex del primer equipo del Preconte.

Con el pitido inicial, las de Muni estuvieron mejor posicionadas y lo hicieron valer en forma de llegadas y goles. Los tantos de Idaira, de tiro cruzado al segundo palo en el 7, y Cris, de jugada individual y con dedicatoria a la grada en el 10, ponían un 2-0 más que justo.

Sin embargo, su rival no se dejo amilanar. Puso más intensidad en sus acciones y se supo aprovechar de dos despistes defensivos para igualar la contienda antes del descanso.

En la reanudación, Sonia anotó el 3-2 en el 24 de un potente zapatazo al saque de una falta aunque poco después el Gáldar lograba empatar nuevamente.

Hasta el pitido final, ocasiones en las dos porterías y buen juego por ambas partes. Cualquiera pudo hacerse con los tres puntos y el empate se podría calificar de justo.

Imágenes del partido

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba