• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Magec-Preconte BCon un ajustado 1-0, y anotado desde los diez metros, concluyó el choque que media al Magec Medarkoz frente al Preconte B. Las jugadoras de Cris Gimeno fueron más constantes en su juego y mostraron, durante muchas fases, mejores maneras que el actual campeón de liga. Las capitalinas hicieron valer su veteranía en este tipo de partidos, sobre todo en los minutos finales que los disputaron con una jugadora menos por expulsión de Eu, para quedarse con la victoria.

 

Formación del Preconte BComo se esperaba, los dos técnicos ofrecieron un juego distinto. Mientras que las niñas de Cris Gimeno trataban de mimar el balón buscar huecos con muchos movimientos, las locales centraron su fuerza en una solida defensa y rápidos contragolpes.

Ambos consiguieron en muchas ocasiones sus objetivos y las llegadas más claras en la primera mitad fueron del bando teldense. La única reseñable por parte del Magec en este periodo llego tras un lanzamiento desde los diez metros que anotaron y se convirtió en el único tanto.

En la reanudación nadie cambio su sistema. Se encontraban cómodos y veían que las oportunidades llegaban. Nuevamente el Magec se dejó dominar y su rival logró abrir huecos que no terminaba de sellar con goles.

Además, con el paso de los minutos, el Magec comenzó a trenzar con soltura sus temidos contragolpes y llegó a tener varias muy claras.

Y así se llegó a los dos últimos minutos de juego. Eu fue expulsado y las de Cris Gimeno dispusieron de una clara ventaja para intentar igualar la contienda. No era su noche.

El resultado final dejó cierto sabor agridulce en el seno de la entidad teldense. El juego desplegado fue bueno, siendo mejor en fases que su rival, pero los puntos se quedaron en Juan Beltrán.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba