• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Cris, entrenadora del Preconte BComenzar la temporada oficial midiéndose al campeón de las últimas tres campañas de liga y que quiere repetir no es nada fácil. Preconte B pasó el trámite con una sensación agridulce. Tutearon al Magec, e incluso jugaron mejor por fases,  pero no pudieron superar el raquítico 1-0 con el que se perdieron los tres puntos. Aun así, Cris Gimeno se mostraba contenta por el trabajo realizado.

 

Atrás quedan las temporadas en las que las niñas de Cris Gimeno proponían un partido táctico y el Magec Medarkoz, con un cambio de velocidad, lograba solventar los encuentros. Algunos incluso con marcadores abultados. El Preconte B puede caer en cualquier partido, pero sus niñas han dejado de ser un rival asequible como lo ha podido comprobar el cuadro de la capital.

 Después de la derrota, Cris Gimeno comentaba “Me voy rascada. Aunque no estamos todavía en el punto que debemos estar, estoy contenta con el juego desplegado por mis niñas y su actitud. Sin embargo, nos faltó el gol y eso nos privo de que tuviéramos el premio que creo que nos merecíamos en este partido” y finalizaba diciendo “Debemos seguir trabajando en la construcción de este proyecto y tener claro que la meta es llegar al primer equipo de la cadena”

Panadería Pulido es el siguiente rival del Preconte B. Las satauteñas ya no son el equipo chollo que siempre cerraba las tablas clasificatorias. El partido se jugará el viernes, 16 de octubre, a las 21:00 en el pabellón Paco Artiles de Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba