• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Muni y CrisLa primera jornada de liga venia con la llegada a los banquillos de Mónica Jorrin, Muni, en las filas del Preconte C. La veterana jugadora ha querido transmitir todos sus conocimientos a las nuevas generaciones de la cadena de filiales que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo y las primeras sensaciones son magnificas: Buen juego y un punto que sabe a poco.

 

Tras el pitido final de su primer partido, la propia Muni analizaba todo lo acontecido en su nueva faceta. “La verdad es que he tenido una sensación extraña en mi debut como entrenadora. No lo puedo calificar de nervios, pero sí de mariposas, que se han ido tan pronto como el árbitro dio el pitido inicial. Ahora entiendo lo que llaman la tensión de los banquillos” sobre el partido comentaba “Lo primero que debo hacer es felicitar a mis jugadoras. Han estado muy bien y superdisciplinadas. Han estado a la altura, quizás un poco por encima, de un rival que va a luchar por los títulos” al tiempo que añadía “Nos toca mejorar una serie de errores que se pulen con entrenamientos y que nos han costado goles, además de otros aspectos. Estamos empezando y solo llevamos un mes de trabajo, por lo que el margen de mejora es mucho”

El Preconte C se medirá en la segunda jornada de liga al Faycan, actual campeón de Copa FIFLP, en la noche del sábado 17 de octubre a partir de las 21:00 en el Rita Hernandez.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba