• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte B

Contundente victoria del Preconte Telde B frente al Aguas de Teror, 1-5. El filial que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo realizó un partido muy completo en todas sus líneas y apenas dio opciones al conjunto de la villa mariana. Los tres puntos le permiten seguir en la segunda plaza de la tabla tras el intratable Magec Medarkoz.

 

El partido no se presentaba nada fácil. Alguna de las jugadoras del filial teldense han salido del Aguas de Teror y era considerado casi un derbi. Además, Cristina Gimeno, Cris, su entrenadora, no estaba presente en el banquillo al estar en la península con el primer equipo. Honorio Monzón, su segundo, hizo sus labores y a tenor del juego y resultado final, con muy buen oficio.

El pitido inicial marcó rápidamente las diferencias. Las de Honorio tenían mejor dibujo táctico que su rival y sabían cómo ejecutar los movimientos a la perfección. Además, las teldenses mostraron más ganas que su rival y pronto se generaron las ocasiones en la portería local y apenas en la visitante.

El marcador final, 0-5 hasta casi los últimos instantes, sentencia claramente las diferencias que hubo, en este partido, entre ambos conjuntos. Andrea y Cori, ambas por partida doble, y Artiles anotaron los goles del Preconte Telde B.

Reseñar el buen ambiente que hubo en la grada y entre los dos equipos. Una grada en la que se encontraba el filial C del Preconte y que terminó con fiesta de celebración del cumpleaños de Sonia.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba