• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde B

El Preconte Telde B que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo se mide hoy martes, 21:00 en el Rita Hernández, al Faycan. Un partido frente a un conjunto creado para ascender de categoría y que servirá para conocer el grado de evolución de las jugadoras de Cris Gimeno en la lucha por alcanzar sus objetivos de llegar al primer equipo.

 

Tras siete partidos disputados, el Faycan que Preside Paco Vega ocupa la cuarta plaza con dos derrotas cosechadas. Aun así, siguen manteniendo el aura de ser el único que puede alcanzar al Magec Medarkoz en su lucha por el título de liga. La calidad de su plantilla así lo atestigua.

Precisamente en esa segunda plaza está el conjunto de Cris Gimeno. El filial B del Preconte Telde tiene como meta prioritaria formar jugadoras para el primer equipo de la cadena y que sean el futuro del club. En estas últimas temporadas se está consiguiendo y pasan la media docena de jugadoras que ya han debutado.

“Partidos como este son importantes en las metas que nos hemos marcado. Es ante equipos que aspiran a los títulos y que vienen con otra mentalidad” comentaba Cris Gimeno tras el último entrenamiento “Este tipo de encuentros nos viene bien para saber el punto en el que estamos ante los favoritos y que es lo que nos queda por pulir y mejorar” y añadía “Nosotros no buscamos resultados ni títulos. Si tienen que llegar será por el juego que desplegamos y por el trabajo de las niñas. Nuestro objetivo va más allá. Por eso precisamente afrontamos el choque queriendo hacer nuestro juego y llevar a la práctica el día a día de los entrenamientos. Sabemos que sea cual sea el marcador final nos va a venir bien”

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba