• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La presente semana está marcada en rojo en el calendario del primer equipo de la cadena de Jose Manuel Gutiérrez Galindo: dos compromisos oficiales, Caldes, aplazado por las lluvias, y San Isidro, de la jornada regular, en menos de cuatro días. Seis puntos necesarios para estar arriba pero no determinantes para la altura de la campaña regular en la que nos encontramos.

 

El calendario no ha dejado más opciones que disputar el partido frente al Caldes, aplazado por la lluvia en su día, este sábado. Además la planificación del CID ya contaba con varios eventos en su instalación. Afortunadamente, Teror será nuevamente el escenario de juego. Un ayuntamiento, un club local y un pabellón que siempre ha tenido grandísimos detalles con el club que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo y que le hace sentirse como en casa. A las 18:00 del sábado será el encuentro.

El martes, día de la Concepción, a las 12:00 en el CID tendrá lugar el derbi de equipos canarios frente al Raqui San Isidro. Una hora y lugar en un día festivo que vendrá bien a todos los amantes de esta modalidad.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba