• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Cris Gimeno, Preconte B

Partido complicado para las niñas de Cristina Gimeno en la presente jornada frente al Mata Tallas Grandes, hoy viernes 21:00 en el IES Carrizal. Las jugadoras de Genaro Matos han liderado la clasificación, aunque sus últimos malos resultados las han alejado de ella. Aun así, el potencial de su plantilla es suficiente carta de presentación para saber que los tres puntos no son nada asequibles para el filial que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo.

 

Las de Vecindario llegan con el aura de saber que nadie ha podido con ellas con facilidad y que dependen de sí mismas para volver a luchar por los puestos altos de la tabla. Una victoria casi las metería de lleno.

Por su parte, las de Cris Gimeno llegan con muchos contratiempos dado que la semana no ha sido regular. La disputa del partido aplazado frente al Faycan no ha permitido que las sesiones de entrenamientos sean del agrado del cuerpo técnico. Además, el partido puede pasar factura en forma de cansancio. Medirse a un rival que aspira al título y con el que se empató a dos tantos supone un gran desgaste físico y mental.

Aun así, Cris Gimeno hablaba con naturalidad de esta situación “Tenemos que estar preparadas para cualquier cosa. Esto siempre pasa a lo largo de la temporada y no vamos a verlo como algo negativo. Cambian ciertos matices en la planificación, pero es bueno para saber cómo van a reaccionar las jugadoras que queremos que sean la base del primer equipo de la cadena en un futuro cercano” en cuanto al partido afirmaba “Es bueno recibir a dos rivales de la calidad del Faycan y Mata Tallas Grandes en la misma semana. Sus metas en la clasificación son más ambiciosas que las nuestras y por ello nos viene bien para nuestro trabajo de formación” y finalizaba diciendo “El objetivo de nuestro cuerpo técnico es que se desarrolle lo que estamos trabajando y corregir aquellos detalles que sí hacemos en los entrenamientos y no en los partidos”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba