• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Natalia, Preconte B

El Preconte B realizó un partido bastante completo frente al Magec, líder de esta categoría y campeón de las tres últimas campañas. Todas las jugadoras mostraron que pueden llegar a ser el futuro del primer equipo y que solo ellas pueden marcase el techo al que quieran llegar. Al partido solo le faltó el gol y Natalia, la portera del filial que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo, también tuvo culpa de ello.

 

No se la puede catalogar como la mejor del partido dado que tampoco fue la que más trabajo tuvo. Raquel casi lo bordó y la labor de jugadoras como Claudia o Andrea, entre otras tantas, fue espectacular.  Sin embargo, si fue decisiva.

En el tramo final del partido, en esos momentos que casi no da tiempo para más, su equipo recibió una falta sin barrera al borde del área. Haridian, goleadora y especialista del equipo rival, colocó el esférico. Su pose y experiencia intimidaban. El IES Calero se quedó mudo y expectante.

¿Quién dijo miedo? Natalia tenía que evitar que le marcaran gol y simplemente realizó su aportación al partidazo que estaban haciendo sus compañeras: Paró el balón. Algo tan complicado pero que ella lo hizo parecer muy fácil.

En lo meramente deportivo, y después de tres años de derrotas y recibiendo goles y alguna goleada del Magec, el filial que entrena Cris Gimeno ha confirmado su valía ante el más grande de las ultimas campañas. Se podrá volver a perder, es deporte, pero el cuadro capitalino sabe que ya no volverá a golearlas. 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba