• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde C

Gáldar y Preconte Telde “C” empataron a un tanto en un partido en el que debieron subir más goles al luminoso por ambos lados. Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, supieron enmendar errores y sobreponerse a una primera parte en la que dejaron muchos huecos para ser mejores en la segunda. El tanto del empate llegó a cinco segundos del final por medio de Julia. La nota negativa es la lesión de Cristina en un lance fortuito.

 

Por el juego desplegado hasta el momento de la temporada, la situación en la tabla de los dos conjuntos es falsa. Ambos deben estar más arriba. Este partido, inicio de la segunda vuelta, debía suponer un antes y un después y los tres puntos eran prioritarios para sus intereses clasificatorios. 

En cuanto a lo acontecido sobre el parquet, Muni planteo el choque con una defensa adelantada y tratando de robar balones en cancha de su rival. Por su parte, el Gáldar salió en ataque con un dos-dos que lograba encontrar huecos para llegar.

Los primeros minutos hicieron mucho daño al filial del Preconte que recibía ocasiones que las galdenses no terminaban de culminar.

Según avanzaba el cronometro, las locales ya no generaban tantas ocasiones debido a que las teldenses estaban ajustando su defensa. Aun así, no pudieron evitar que una nueva llegada concluyera en gol poco antes de llegar al descanso.

En los vestuarios, Muni terminó de ajustar a las suyas y en la reanudación se vio otro partido. El Gáldar se sentía cómodo con su raquítico marcador, pero su ataque no creaba tanto peligro.

Ocurría todo lo contrario en las filas teldenses. La defensa les daba seguridad y el ataque se hizo más fluido. Fueron las dominadoras en esta mitad y la sensación de que el gol llegaría era real.

En el tramo final del partido hubo que lamentar la lesión de Cristina en una jugada fortuita. Se está a la espera de ver cuál es su alcance.

En cuanto al tanto del empate llegó a cinco segundos del pitido final. Una bonita combinación entre Idaira y Julia permitió a esta última marcar a puerta vacía.

Con el pitido final Muni comentaba “Estoy muy orgullosa de la actitud de mis jugadoras. No han bajado los brazos en ningún momento y han creído en todo lo que se trabaja en los entrenamientos para llevarlo a la practica. Merecieron algo más que un punto ante un rival que también ha jugado muy bien”

Resultados y clasificación.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba