• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Una vez finalizada la liga regular, los dos equipos filiales del Preconte Telde iniciaran su andadura por la Copa FIFLP. El pasado martes tuvo lugar en la sede de la federación de Futbol de Las Palmas el sorteo del calendario copero y se informó del plan de competición del mismo. Los conjuntos que preside José Manuel Gutiérrez Galindo continúan con su formación en un torneo que siempre se les ha dado bien y en el que la temporada pasada jugaron la final.

 

Todos los equipos han sido encuadrados en un solo grupo y se jugara por el sistema de liga a una sola vuelta. Al término de la misma, los cuatro primeros clasificados disputarán las semifinales, 1ºvs4º y 2ºvs3º. El pabellón d Teror acogerá estos partidos, mientras que el Félix Santana de Las Palmas será el escenario de los diferentes partidos de la última fase y finales.

Tanto Cris Gimeno como Mónica Jorrin, Muni, se han mostrado contentas con el calendario y el alto número de partidos que van a disputar. Algo que será bueno para la formación de estas nuevas generaciones. Ninguna quiso hablar de las posibilidades deportivas de alcanzar las semifinales dado que esa no es la meta del club.

Resultados y clasificación de liga

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba