• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Trabajada victoria de las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni frente al Aguas de Teror, 2-1, en su debut en la Copa FIFLP. Los dos equipos ofrecieron un partido muy igualado y hubo que esperar hasta el último minuto de juego para conocer el desenlace del mismo. Sonia y Julia fueron las anotadoras del filial que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo, mientras que Vane lo hacía por las de Teror.

 

El respeto que ambos conjuntos se tenían salió a relucir desde los primeros minutos de juego. Los dos sabían del potencial de su rival cuando le salían las cosas y lo había sufrido con derrota. Tal vez por ello, ninguno sacó a relucir su mejor juego.

Sobre el parquet no hubo un claro dominador del juego y la alternancia en la posesión del balón se equilibraba. Las ocasiones de gol no eran numerosas, aunque sí muy elaboradas. En este aspecto, las jugadoras de Muni dispusieron de mejores oportunidades que su rival.

Fruto de una de ellas llegó el primer tanto de la noche en el IES Calero por medio de Sonia con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, la tónica fue la misma y se siguió alternando la posesión del balón. La desventaja en el luminoso propicio que las de la villa mariana tuvieran algo más de empuje.

Tras una serie de ocasiones erradas en ambas porterías, Vane lograba igualar la contienda para el Aguas de Teror y dejar un partido muy abierto con muchos minutos de juego.

Fueron los momentos más intensos. Un empate era poco premio para los dos y la derrota no les importaba. Las ocasiones se hicieron más numerosas, sobre todo en el tramo final.

A pesar de que cualquiera pudo marcar, Julia acertó con la definición dentro del último minuto de juego y dejar los tres puntos en el IES Calero.

Una victoria que le da ventaja con respecto a muchos rivales a la hora de intentar hacerse con los cuatro primeros puestos que jugaran las semifinales de la Copa FIFLP.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba