• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Las jugadoras que entrena Mónica Jorrin, Muni, realizaron un partido muy completo en su visita al Oliron, pero les faltó el gol. Esa circunstancia fue aprovechada por su rival para hacerse con los puntos en juego al materializar dos goles por solo uno de las teldenses. Una derrota que sirve para continuar con la formación de esta nueva generación.

 

Los dos equipos comenzaron el partido motivados por sus resultados positivos en la primera jornada y sabiendo que se trata de una competición corta en la que no se puede tropezar. Eso propicio que los primeros minutos fueran imprecisos y sin que nadie se hiciera con el control.

Pasada esa fase de tanteo, ambos equipos mostraron la estrategia que utilizarían. Por un lado, el Oliron se cerró en defensa y trataba de salir al contragolpe. El Preconte Telde se quedo con el balón y abrió con  facilidad la defensa de su rival aunque no acertaba definir.

En el minuto 15, el Oliron logró aprovechar una de sus contras para marcharse con ventaja al descanso a pesar de recibir numerosas oportunidades de las teldenses.

En la reanudación, ninguno de los dos equipos cambio el sistema de juego. Ambos estaban contentos y seguían teniendo sus oportunidades.

Tras no volver a materializar sus oportunidades el Oliron volvió a marcar en el 25 y poniendo cuesta arriba la remontada.

A partir de ese momento  solo hubo un equipo sobre el parquet que ponía el empuje y las ganas de jugar, el Preconte. Por su parte, el Oliron especulaba con el marcador a su favor y haciendo que el reloj corriese.

A falta de dos minutos, las jugadoras de Muni recortaron distancias y dispusieron de oportunidades de igualar la contienda, pero volvieron a errar en la definición.

La derrota no supone un grave contratiempo toda vez que la fase regular está empezando y son los cuatro primeros equipos los que juegan las semifinales.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba