• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte “C” sumó los tres puntos ante el Panadería Pulido al imponerse por 2-3. Las jugadoras que entrena Mónica Jorrin, Muni, no jugaron bien, sino todo lo contrario. El Panadería Pulido estuvo mejor posicionado y mereció mejor resultado frente a un equipo que no dio la imagen que ha dado a lo largo de la campaña.

 

Y es que las jugadoras del filial teldense no estuvieron a la altura. No se les vio concentrada en hacer el juego que les ha llevado a ser un aspirante a meterse en las semifinales de la Copa FIFLP. Mucha descoordinación defensiva y abusando de recursos individuales en ataque. Con el pitido final quedó la sensación de que si el partido dura un poco más, el conjunto de San Mateo se hubiera llevado el premio que se merecía.

Al termino del partido, la propia entrenadora comentaba “Hay que felicitar al Panadería Pulido por el gran encuentro que han jugado. Han sabido estar y nunca merecieron perder” y añadía “En cuanto a mis jugadoras, tenemos que analizar lo que ha pasado. No es normal tener una línea de juego y que en este partido no seamos capaces de hacer nada de nada”

El filial “C” que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo descansa esta semana, por lo que podrán analizar en profundidad lo ocurrido. 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba