• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La canterana Paula Carvajal Mateo, Paulita, vuelve a la disciplina del Preconte Telde. Tras su fugaz paso por el fútbol once, la jugadora regresa con ‘más ganas e ilusionada y con la intención de cumplir’ las metas que dejó pendiente. Sin duda se trata de un refuerzo de entidad para el conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo.

 

Paulita se inicio en el Fútbol Sala en el Arte Toledano aun en edad infantil. Destacó siendo la líder en un equipo con pocos efectivos, compuesto solo por chicos y que finalmente acabó con un subcampeonato de liga. Su llegada al Preconte Telde era el paso natural. Aterrizó siendo cadete pero con la normativa antigua que le impedía jugar en categoría sénior. No hubo problema. Esperó.

Destacó por su físico y por la tremenda calidad técnica que aun atesora. Fueron pasando los años y ganando minutos por meritos propios, llegando a ser una de las fijas en todas las alienaciones.

La pasada campaña, Paulita quiso probar en el césped y el Unión Viera fue su destino. En lo deportivo logró un entorchado copero desde la posición de interior siendo de las habituales en las alineaciones.

Como ocurriera con Yurena, que también probó en el futbol once, volvió pasada una sola campaña. Roberto Llamas cuenta con una jugadora que pudo ser desequilibrante la pasada temporada y que ahora debe recuperar para la modalidad.

Tras los primeros entrenamientos Paulita afirmaba “Estoy muy contento de volver. Llego con ganas e ilusionada y con la intención de cumplir todas esas metas que me había propuesto en el Fútbol Sala y que deje pendiente” en referencia a su experiencia en el once afirmaba “Ya he probado y no me fue mal. Es otra modalidad distinta y otra forma de jugar. Quiero agradecer al Viera su interés por mi y las facilidades que me han dado para regresar a mi casa, el Preconte, y al Fútbol Sala” Paulita finalizaba afirmando “Aunque no estuve en la cancha, el año pasado nos faltó poco. Ahora quiero ayudar a terminar con los proyectos deportivos que el club tiene marcados desde mi llegada a la entidad”

En cuanto a la actualidad deportiva, tras las primeras sesiones, en las que las impresiones son mejor de lo esperado, Roberto Llamas comenzará esta semana la alternancia con Abel Redondo iniciando su trabajo en pista. 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba