• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La pretemporada del primer equipo de la cadena del Preconte Telde inspira optimismo de cara al futuro de la entidad. Tres canteranas, Andrea, Raquel y Artiles, trabajan bajo las órdenes de Roberto Llamas y quieren algo más. Ellas siguen la estela de otras jugadoras consagradas como Yurena, Judit Collado, Sonia o Paulita que ahora son referentes en la elite.

 

Con dos equipos en la categoría territorial y ambos con una media de edad que apenas llega a los veinte años, el club que preside José Manuel Gutiérrez Galindo sigue apostando por el trabajo de la cantera. Los filiales se han convertido en el principal surtidor de jugadoras del primer equipo.

Las tres han debutado en la Segunda División junto a otras compañeras que no han comenzado aún en la presente campaña. Sus actuaciones en el filial no han pasado desapercibidas lo que les ha garantizado poder entrar en la élite. Hablar de ellas como si fueran el futuro es impropio cuando casi son el presente. Las ganas que quieran poner y el trabajo que desarrollen les dirán donde van a estar.

¡¡¡Suerte y mucho trabajo!!!

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba