• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Aún no ha comenzado la temporada oficial y el Preconte Telde ya tiene una nueva incorporación para el mes de diciembre: Judit Dámaso. La aldeana sufrió una lesión en el tramo final de la pasada campaña de la cual no se ha recuperado. Sin embargo, los plazos se están cumpliendo y la evolución es favorable. Se trata de un fichaje de envergadura que llegará para la segunda vuelta del campeonato liguero.

 

Nadie observó la gravedad de su lesión en un lance fortuito frente al Casteldefells, Ella sí. Notaba el dolor y era consciente de que la temporada había finalizado. Afortunadamente, los servicios médicos del club y la intervención quirúrgica realizada por el Doctor Moreno de la mutualidad de la FIFLP cumplieron con su objetivo. Hoy su ligamento cruzado solo está a la espera de la rehabilitación.

La jugadora sabe que le toca a ella. No ha parado en todo el verano y ha cumplido con los ejercicios marcados, incluso en sus vacaciones estivales. Con el inicio de la pretemporada, Judit sigue su recuperación con sus compañeras. Se ejercita junto a ellas con el plan específico que se le ha diseñado haciendo grupo desde el primer día.

Sobre su situación Dámaso comentaba “Tengo ganas de volver a jugar ya, pero debo ser paciente. Quiero estar sobe la cancha muchos años y esta lesión, si no la recupero bien, me puede pasar factura” la aldeana también analizaba la nueva temporada “Tengo una espina clavada al no poder ayudar a mis compañeras y al club en la fase de ascenso y quiero poder hacerlo. Este año se ha mantenido el bloque y los fichajes son de mucha calidad. Nos toca a nosotras tratar de repetir lo conseguido y superar el último escalón”

En lo deportivo, tras las incorporaciones de Carol, Pitu y Paulita unido al buen nivel que están marcando las canteranas Andrea, Raquel y Artiles, el club da por finalizado el capítulo de fichajes.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba