• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás de Tolentino ha reconocido a las jugadoras Judit Dámaso, Natalia Godoy y Laura Godoy por el título de liga de la segunda división femenina obtenido bajo la disciplina del Preconte Telde. Todas ellas oriundas de su municipio. Un galardón merecido por el trabajo y sacrificio realizado a lo largo de una temporada que se culminó con un campeonato liguero.

 Junto a ellas, Carla e Iruya son también jugadoras del municipio de La Aldea y artífices de los éxitos cosechados desde otros puestos en la cadena que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo

La entrega de trofeos y reconocimientos tuvo lugar en el propio municipio con motivo de las fiestas patronales y enmarcadas en la '16ª Gala del Deporte'. David Hernández, primer teniente alcalde fue el encargado de darle la placa en un acto en el que también estuvo Manuel Rodríguez, Tonono, director deportivo de la UD Las Palmas. 

La junta directiva que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo agradece la distinción realizada a sus jugadoras por parte del consistorio de La Aldea de San Nicolás de Tolentino.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba