• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La cadena de filiales, el “B” y “C” del Preconte Telde, disputaron un encuentro amistoso con el objeto de analizar el estado en que se encuentra el trabajo desarrollado por Cristina Gimeno, Cris, y Mónica Jorrin, Muni, sus respectivas entrenadoras, en lo que llevamos de pretemporada. Tras lo visto sobre el suelo del IES Calero, la marcha es buena.

 

Y eso es lo que da la seguridad que da continuar con parte del bloque de campañas anteriores y tener una plantilla muy joven. Algunas de ellas están a punto de cumplir la cuarta temporada en la cadena y apenas alcanzan la mayoría de edad, otras la superan y ya saben lo que es debutar con el primer equipo de la cadena teldense.

Preconte TeldeLas únicas que no lo vieron del todo bien fueron precisamente Cris y Muni. Su afán de superación y conocer el potencial que tiene sus respectivas jugadoras no las dejó contentas. La línea es positiva y ascendente, pero ellas quieren más.

Como fue, es y será, la formación de las jóvenes promesas seguirá siendo una de las apuestas del club que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo. El bloque principal del primer equipo lo conforman jugadoras que salieron de sus filiales, y algunas de las que no llevan más de siete temporadas en las filas de la disciplina teldense.

En lo referente al primer equipo de la cadena, las jugadoras de Roberto Llamas continúan con su preparación. En la presente semana, disputaran dos torneos de relevancia; “Las Marías” y el “V Memorial Tomas Alcántara” como colofón a su pretemporada.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba